Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rubalcaba está bastante mejor y ha sido trasladado a planta


2011-03-08 17:44

El presidente Zapatero ha señalado que en cuanto Rubalcaba se encuentre bien, volverá al trabajo. Fue ingresado el domingo por una infección urinaria que le provocó fiebre alta.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado este martes que el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, se encuentra bastante mejor, aunque no ha podido precisar cuándo se reincorporará al trabajo. No sé cuántos días tardará, saben ustedes que es muy trabajador, así que en cuanto se encuentre bien lo hará, ha señalado.

Zapatero ha explicado que hoy no ha podido hablar con su vicepresidente pero que le ha enviado un mensaje. Espero que esta tarde pueda ver el partido del Barcelona contra el Arsenal, será seguramente una ayuda a la recuperación, ha dicho Zapatero, seguidor del Barca.

El número dos del Gobierno se encuentra hospitalizado en el Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado domingo a causa de una infección urinaria que le provocó fiebre alta. Por ese motivo, ayer fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pero este mediodía ha salido de la unidad y ha sido trasladado a planta.

Su agenda está cancelada hasta mañana miércoles, de modo que no acudirá a la sesión de control al Ejecutivo en el pleno del Congreso.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/02/11/417921/417921_Rubalcaba_efe_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Rubalcaba está bastante mejor y ha sido trasladado a planta

Visualizada 85 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios