Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rubalcaba asegura que queda muy poco para el fin de ETA


2011-10-10 10:47

No obstante, el candidato socialista a la presidencia del Gobierno opina que es mejor no es hacer de profetas sino defender a las fuerzas de seguridad, a los jueces y al Gobierno.

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este lunes que aunque, a su juicio, queda muy poco para el fin de ETA, el papel del Gobierno y de los partidos políticos no es hacer de profetas sino defender a las fuerzas de seguridad, a los jueces, a los fiscales, al Gobierno y la unidad de los partidos.

Así se ha pronunciado Rubalcaba en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, tras ser preguntado sobre la posibilidad de que la banda emita próximamente un comunicado. Puede ser que lo haya o que no lo haya, pero ese no es nuestro papel. Nuestro papel no es hacer de profetas de lo que va a hacer ETA, ha aseverado.

Vamos a no fastidiarlo en el último momento, ha señalado, al tiempo que ha defendido que lo de ETA está muy bien enfocado y que, a su parecer, la banda terrorista está boqueando. Estamos dando los últimos pasos, y los últimos a veces son muy importantes. No podemos equivocarnos, por lo tanto hay que mantener una cierta calma, la unidad y la firmeza que hemos tenido, ha apuntado.

Asimismo, el exministro del Interior ha reiterado que si estos últimos pasos se dan bien, en poco tiempo habrá desparecido un horror que ha durado 50 años, algo en lo que no está ayudando, en su opinión, el expresidente del Gobierno, José María Aznar, con sus recientes declaraciones en las que acusó al Gobierno de estar suplicando un comunicado de la banda anunciando su fin.



Más información:Eitb: Rubalcaba asegura que queda muy poco para el fin de ETA

Visualizada 45 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios