Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rubalcaba advierte a Bildu de que van a mirar las listas con lupa


2011-04-05 10:27

El ministro de Interior asegura que estarán atentos para que no nos den gato por liebre. Además, insiste en que lo que tiene que hacer la izquierda abertzale es completar su ruptura con ETA.

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha referido a la nueva coalición, Bildu, como una coalición de dos partidos legales en referencia a EA y Alternatiba.

No obstante, ha advertido que se mirarán sus listas con lupa para evitar que se integren en ellas miembros de la ilegalizada Batasuna.Hay una ley de partidos que dice lo que dice, ha recordado, y que vamos a cumplir. En este sentido, Rubalcaba ha advertido que estaremos atentos para que no nos den gato por liebre.

En la entrevista concedida a la Cadena Ser, el ministro de Interior ha insistido en que lo que tiene que hacer la izquierda abertzale es completar su ruptura con ETA. Negar que existen movimientos es negar la evidencia, pero tenemos que estar seguros de que no nos la juegan, ha explicado.

Rubalcaba, sin embargo, ha eludido contestar si el Ejecutivo realizó nuevos contactos con los terroristas tras el atentado contra la T-4 de Madrid. El presidente Zapatero ya ha hablado de eso y no voy a seguir sobre si hubo contactos, ha zanjado.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/01/18/407514/407514_rubalcaba_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Rubalcaba advierte a Bildu de que van a mirar las listas con lupa

Visualizada 57 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios