Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rubalcaba a Zapatero sobre la reforma: Yo no lo hubiera hecho así


2011-08-29 19:46

El candidato socialista a las elecciones generales reprocha a Zapatero que no consultase la reforma con la dirección del PSOE, aunque considera que es una vacuna para afrontar la difícil situación.

El candidato del PSOE para las elecciones del 20-N, Alfredo Pérez Rubalcaba, le ha dicho al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que él no hubiera hecho así la reforma de la Constitución para fijar una disciplina de déficit, sino que lo hubiera consultado antes con la dirección del partido.

Esa queja se la ha trasladado Rubalcaba a Zapatero durante la reunión de la Ejecutiva Federal de los socialistas, en su primer encuentro después del paréntesis vacacional y tras el acuerdo alcanzado con el PP para reformar la Constitución.

Fuentes de la dirección federal han asegurado que tanto Zapatero como Rubalcaba se han empleado a fondo para explicar a sus compañeros las razones que han llevado a proponer una reforma exprés de la Carta Magna a pocas semanas, además, de la disolución de las Cortes Generales por la convocatoria electoral.

Yo no lo hubiera hecho así y así se lo he dicho al presidente, han asegurado las fuentes que ha dicho textualmente Rubalcaba, quien ha considerado que él hubiera preferido que una decisión de este calibre se hubiera discutido previamente con calma en el seno de la dirección del partido.

No obstante, también ha precisado: La reforma es como una vacuna que hay que ponerse ahora para afrontar la difícil situación que puede presentarse en los próximos meses.






Más información:Eitb: Rubalcaba a Zapatero sobre la reforma: Yo no lo hubiera hecho así

Visualizada 229 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios