Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rosa Díez será candidata de UPyD a la presidencia del Gobierno


2011-09-17 21:47

En la CAV, Rubén Múgica, Javier Gabilondo y Fernando García Ortega liderarán las listas de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba, respectivamente. Diego Paños será el candidato navarro.

Rosa Díez, diputada de Unión Progreso y Democracia, UPyD, será la candidata a la presidencia del Gobierno de esta formación política para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, al obtener el 95,8% del respaldo de los votos emitidos en unas primarias a las que estaban convocados los 6.305 afiliados de la formación en toda España.

En los que respecta a la CAV, los afiliados de UPyD han elegido también a sus tres candidatos. La plancha de Gipuzkoa al Congreso de los Diputados la encabezará Rubén Múgica mientras que Javier Gabilondo ha sido elegido por Bizkaia y Fernando García Ortega irá en el primer lugar por Araba.

Junto a los cabezas de lista al Congreso, Tomás Tueros, Izaskun Fernández y Gorka Maneiro serán los candidatos al Senado por Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, respectivamente.

Las urnas han estado abiertas este sábado entre las 10:00 a 14:00 horas y la participación ha sido del 34,6%.

Diego Paños, cabeza de lista por Navarra

El abogado pamplonés Diego Paños encabezará la candidatura de UPyD por Navarra. Con una sola abstención, la suya, y todos los demás votos a favor, Diego Paños ha resultado elegido en una votación en la que ha participado la mitad de los sesenta afiliados de UPyD en Navarra.

Rosa



Más información:Eitb: Rosa Díez será candidata de UPyD a la presidencia del Gobierno

Visualizada 208 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios