Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rompe la nariz al conductor de una moto tras una discusión en Donostia


2012-02-27 16:10

Un hombre de 60 años ha roto la nariz de un puñetazo al conductor de una moto tras una discusión por un aparcamiento en Donostia-San Sebastián.

Un hombre de 60 años fue detenido ayer por romper la nariz de un puñetazo al conductor de una moto tras una discusión por un aparcamiento en Donostia-San Sebastián, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

La agresión se produjo sobre las dos y media de la tarde de ayer en la calle Vitoria de la capital guipuzcoana. La víctima había dejado estacionada su moto en un espacio de aparcamiento de vehículos cuando observó que un individuo la estaba moviendo de su lugar.

Al dirigirse hacia él para pedirle explicaciones, se inició una discusión entre ambos y en un momento determinado le propinó un puñetazo en el rostro al dueño de la moto.

La víctima sufrió fractura del tabique nasal y tuvo que ser evacuado al hospital Donostia. Poco después, agentes de la Ertzaintza localizaron al presunto agresor y procedieron a su arresto bajo la acusación de un delito de lesiones.



Más información:Eitb: Rompe la nariz al conductor de una moto tras una discusión en Donostia

Visualizada 802 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios