Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Romney se perfila como el favorito para liderar a los republicanos


2012-01-08 07:26

El exgobernador de Massachussets ha salido airoso del debate celebrado en la cadena norteamericana ABC. Romney ha destacado su exitoso paso por la empresa privada para ensalzar sus capacidades.

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se ha postulado como el vencedor del debate organizado por la cadena norteamericana ABC que ha convocado a los seis principales candidatos republicanos a liderar el partido en los próximos comicios presidenciales, antes de la importante cita electoral del martes en el caucus de New Hampshire.

Romney ha logrado salir airoso de los continuos embates propinados por los otros candidatos republicanos, que, principalmente, se han dirigido entre ellos. El ex embajador en China Rick Santorum, que figuraba como uno de los candidatos a seguir tras los resultados en las primarias de Iowa, ha permanecido en una postura defensiva durante todo el debate.

Liderazgo, gasto, seguridad nacional y el servicio militar han sido los principales asuntos abordados durante el debate.

Sobre el papel desempeñado por Romney, consciente de quién era su rival a batir, ha reprochado a Santorum el desconocimiento de los políticos de Washington sobre lo que pasa en la economía real.

En este sentido, Romney ha recordado su exitoso pasado en la empresa privada para ensalzar sus capacidades para gestionar la coyuntura económica. De esta forma, el ex congresista se ha situado como el principal favorito para las primarias que se celebrarán el próximo martes en el estado de New Hampshire.

Según recoge el diario norteamericano The Washington Post, lejos de cambiar la dinámica republicana, este debate ha consolidado las posiciones en la cabeza y en las segundas espadas conservadoras, en los que, en esta ocasión, se ha centrado la atención.

En



Más información:Eitb: Romney se perfila como el favorito para liderar a los republicanos

Visualizada 62 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios