Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Romney se consolida como líder de la carrera republicana


2012-02-05 16:13

El favorito republicano a la candidatura presidencial, Mitt Romney, ha logrado una holgada victoria en las primarias de Nevada.

Mitt Romney se ha consolidado como claro líder en la carrera por la candidatura republicana a la presidencia de EE.UU. con una rotunda victoria en los caucus de Nevada, la segunda para él en una semana tras su triunfo el martes en Florida.

Poco después de conocerse los primeros escrutinios, las televisiones y diarios del país declararon vencedor al ex gobernador
de Masachusets, en una noche que deparó pocas sorpresas y en la que Romney se permitió disparar sus dardos contra el presidente Barack Obama, con la retórica propia de un candidato.

Estados Unidos necesita un presidente que pueda recuperar la economía porque la entiende. Yo la entiendo, y yo la recuperaré, ha asegurado el político en el estado más castigado por el desempleo del país, con una tasa de paro del 12,6 %.

La victoria de Romney no es tan rotunda como la que logró en 2008 en el mismo estado, donde se impuso con un 51 % de los votos, y es ligeramente inferior a la lograda el martes en las primarias de Florida, cuando se hizo con el 47 %.



El



Más información:Eitb: Romney se consolida como líder de la carrera republicana

Visualizada 146 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios