Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rojo: Es lamentable lo que estamos haciendo


2011-04-26 22:25

Gritos, protestas y acusaciones mutuas entre socialistas y populares han generado una trifulca de tal dimensión que ha obligado al presidente del Senado a emplearse a fondo.

¡Es lamentable lo que estamos haciendo, cuando lo veamos en las cámaras de televisión nos avergonzaremos de lo que estamos haciendo!. Son palabras del presidente del Senado, Javier Rojo, pronunciadas de forma severa ante el hemiciclo de la Cámara, en la reprimenda que ha dirigido hoy a los senadores para tratar de apaciguar los ánimos ante la bronca que se ha organizado en el pleno control al Gobierno.

Gritos, protestas, acusaciones mutuas de ¡mentiroso!, ¡mentiroso! entre socialistas y populares han generado una trifulca de tal dimensión que ha obligado a Rojo a emplearse a fondo.

Una vez más, el motivo del alboroto han sido las preguntas que el PP ha dirigido al vicepresidente tercero y expresidente andaluz, Manuel Chaves, para reprocharle el supuesto comportamiento irregular de su hijo en el caso de los Eres fraudulentos de la Junta de Andalucía.

Entre gritos, voces y continuas interrupciones, sobre todo desde los escaños socialistas, ha logrado el ministro de Administración Territorial responder primeramente al senador Rafael Salas, quien le ha instado a dimitir y le ha mostrado una manita para exhibir los cinco millones de parados que según él hay en España.

El



Más información:Eitb: Rojo: Es lamentable lo que estamos haciendo

Visualizada 107 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios