Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Roig convocará con urgencia una reunión entre dirección y comité de Koxka para ver si hay posibilidad de negociación


2009-01-30 13:38

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

El consejero de Innovación, Empleo y Empresa, José María Roig, manifestó hoy que es su propósito convocar con urgencia una reunión con la dirección de Koxka y el comité de empresa para comprobar si existe alguna posibilidad de recuperar las negociación en torno al expediente de regulación de empleo presentado por la empresa para 275 trabajadores de la multinacional, la mayoría en Navarra.

En declaraciones a los periodistas, Roig señaló que el proceso de negociación del ERE se ha llevado a cabo en Madrid, por lo que hasta el momento no hemos mantenido formalmente ninguna negociación con el comité y la empresa en actividad de mediación.

El consejero manifestó que si, tras la reunión con ambas partes, no existe ninguna posibilidad de retomar la negociación emitirá un informe a Madrid teniendo en cuenta la viabilidad de la empresa, si esos despidos van a suponer esa viabilidad, y si existen causas o no.

Según añadió, hasta el último momento hay posibilidades de acuerdo y, por lo tanto, no va a manifestar hasta el último momento cuál es la opinión del departamento porque puedo interferir en las negociaciones.


Visualizada 93 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios