Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rodríguez Ibarra: Con ETA no se termina más que sentándose


2011-04-07 11:19

El expresidente extremeño ha abogado, asimismo, por legalizar Sortu: Es mejor tener a estos canallas sentados en un escaño, que con una metralleta.

El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra se ha mostrado convencido de que con ETA no se termina más que sentándose.

En una entrevista con La Sexta 2, Rodríguez Ibarra ha señalado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es ahora mucho más libre para hacer lo que tiene que hacer que es terminar con ETA, lo que pasa -ha añadido- es que el PP nos tiene esposados.

Con una banda no se termina más que sentándose, ha aseverado Ibarra para después explicar que si el PP dejara al presidente del Gobierno que se moviera, en estos momentos se hubiera legalizado Sortu.

En este sentido, se ha mostrado partidario de legalizar esta formación porque es mejor tener a estos canallas sentados en un escaño, que con una metralleta.

Para el expresidente extremeño, el PP considera que acabar con ETA le corresponde a ellos, porque hay una parte de la derecha que nos ve como conniventes con la banda y por mucho que hagamos, siempre pensarán que nosotros lo que buscamos es la connivencia con ETA, a pesar de que no hemos hecho más que cumplir con nuestra responsabilidad.



Más información:Eitb: Rodríguez Ibarra: Con ETA no se termina más que sentándose

Visualizada 79 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios