Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rocian de gasolina una cafetería en Sestao con los propietarios dentro


2011-03-24 22:03

La Ertzaintza ha detenido a cinco personas por destrozar una degustación de Sestao en la que se encontraba el matrimonio propietario de la misma y sus tres hijos.

Un total de cinco individuos han sido detenidos en Sestao (Bizkaia) acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los sospechosos han llegado al local pasadas las cinco de la tarde de este jueves y la han emprendido a golpes, con palos y tablones de obra, contra los cristales y el mobiliario de una degustación en la que se encontraban el matrimonio propietario y sus tres hijos.

Acto seguido, uno de los asaltantes ha rociado el local con gasolina, llegando a empapar a la propietaria, y ha intentado hacer fuego con un mechero sin llegar a conseguirlo.

Según ha informado el Departamento de Interior del Gobierno Vasco, los hechos han ocurrido en una degustación de la Plaza de los Tres Concejos de Sestao.

Al ver lo que estaba ocurriendo, los propietarios y sus hijos han intentado impedir que los asaltantes accedieran al interior, pero no lo han conseguido.

En un momento dado, uno de los asaltantes ha sacado una garrafa que portaba y ha comenzado a rociar con gasolina el interior de la degustación. Al hacerlo, ha empapado incluso a la propietaria, que intentaba impedírselo. A continuación, el individuo ha sacado del bolsillo un mechero y ha intentado encender fuego.

Varias patrullas de la Ertzaintza han identificado y detenido a los asaltantes, cinco varones de 35, 31, 30, 29 y 24 años.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer el origen de esta agresión y todos los extremos relacionados con la misma.



Más información:Eitb: Rocian de gasolina una cafetería en Sestao con los propietarios dentro

Visualizada 210 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios