Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Robert Pattinson: No me gusta que mis fans griten tanto


2011-11-18 13:36

Varios miles de jóvenes se han congregado en el edificio Fórun de Barcelona para recibir a los protagonistas de la primera parte de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo.

Los actores Robert Pattinson y Taylor Lautner han desatado la locura adolescente en la premiere de la primera parte de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo, en Barcelona. Varios miles de jóvenes han coreado sus nombres hasta desgañitarse, lo que ha sorprendido incluso a los protagonistas del evento. No me gusta que mis fans griten tanto, ha dicho Pattinson con una sonrisa.

El edificio Fórum ha acogido el preestreno español de esta película de la saga Crepúsculo, que llega ya a todos los cines, y que según ha asegurado Pattinson en declaraciones es muy diferente a las anteriores.

Taylor Lautner ha sido el que más pasiones ha desatado, porque está muy bueno, tal y como confesaban abiertamente sus fans, algunas de las cuales llevaban hasta 48 horas acampadas para ver a sus ídolos.

Lautner ha comentado que el recibimiento en Barcelona ha sido absolutamente sorprendente y que sus fans representan un apoyo increíble allá por donde pasan.

Taylor



Más información:Eitb: Robert Pattinson: No me gusta que mis fans griten tanto

Visualizada 58 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios