Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Roban en los restaurantes Arzak, Akelarre y Saltxipi de Donostia


2011-08-10 09:11

La Ertzaintza cree que puede tratarse de una banda de profesionales especializada en robos de grandes restaurantes. Los atracadores han sustraído cantidades elevadas de dinero.

En las dos últimas semanas tres restaurantes de prestigio -dos de ellos reconocidos por la guía Michelin- han sufrido robos en Donostia-San Sebastián, y los atracadores se han llevado grandes sumas de dinero.

Según informa hoy el Grupo Vocento, los restaurantes afectados son el Arzak del restaurador Juan Mari Arzak situado en el alto de Miracruz; el Akelarre de Pedro Subijana; y el Saltxipi situado en la Calzada Vieja de Ategorrieta.

Los robos se han registrado siempre de madrugada, los ladrones inutilizan la alarma y entran por la parte trasera del restaurante, localizan la caja de seguridad y después de forzarla sustraen el dinero.

La Ertzaintza cree que debido al modus operandi se enfrenta a una banda de profesionales especializada en robos de grandes restaurantes. Así, el departamento vasco de Interior aconseja a las empresas hosteleras y de restauración que no acumulen en las cajas de seguridad el dinero recaudado durante varios días.



Más información:Eitb: Roban en los restaurantes Arzak, Akelarre y Saltxipi de Donostia

Visualizada 196 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios