Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Roban en el restaurante de Martín Berasategui de Lasarte, Gipuzkoa


2011-08-19 14:15

Se trata del octavo robo cometido en establecimientos hosteleros en las últimas semanas.

El restaurante de Martín Berasategui, ubicado en Lasarte-Oria (Gipuzkoa), ha sido hoy objeto de un robo por parte de desconocidos, que han causado además diversos desperfectos en sus instalaciones.

Según han confirmado fuentes del propio establecimiento hostelero, el robo se ha producido esta madrugada en el inmueble de dos plantas situado en el número 4 de la calle Loidi, en las afueras de Lasarte-Oria, localidad cercana a Donostia-San Sebastián.

Se trata de la casa madre del grupo Berasategui, el primer restaurante del prestigioso chef que tiene actualmente una cadena de establecimientos dentro y fuera de Euskadi.

Con éste, se elevan a ocho el número de robos perpetrados en establecimientos hosteleros de la capital guipuzcoana y su entorno en las últimas semanas.

Los restaurantes Arzak, Akelarre y Saltxipi sufrieron sendos atracos a finales de julio por parte de desconocidos, que burlaron sus sistemas de seguridad y sustrajeron importantes cantidades de dinero, un modus operandi similar al usado también en otros robos padecidos este mes por el restaurante Belartza, las sidrerías Petritegi y Urkiola, y el bar del club Basozabal.



Más información:Eitb: Roban en el restaurante de Martín Berasategui de Lasarte, Gipuzkoa

Visualizada 880 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios