Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rihanna, en ropa interior para Armani


2012-01-18 12:48

En esta ocasión, la cantante ha elegido su naturalidad como gancho para atraer a su público, el mismo que la llevó el año pasado a hacerse con el título de la mujer más sexy de la publicidad.

Rihanna vuelve a ser la apuesta de Armani en su nueva campaña. A la de Barbados le ha gustado esto de hacer de modelo y ha vuelto a posar ante el objetivo de la cámara derrochando sensualidad en ropa interior.

A un lado ha dejado la peluca rubia de cabello corto que lució en su anterior trabajo para la firma italiana y, esta vez, ha elegido su naturalidad como gancho para atraer a su público, el mismo que la llevó el año pasado a hacerse con el título de la mujer más sexy de la publicidad.

Armani ha divulgado ya las primeras imágenes de la nueva campaña, haciéndonos testigos de unas fotografías subiditas de tono para las líneas de lencería y vaqueros: Armani Underwear y Armani Jeans.

Aún no sabemos si Rafa Nadal repetirá como representante de la parte masculina de la firma. De momento, nos conformamos con la exótica belleza de Rihanna.

Rihanna,



Más información:Eitb: Rihanna, en ropa interior para Armani

Visualizada 265 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios