Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

¿Reunión de Oasis para 2015?


2011-10-21 16:58

Liam Gallagher admite que le gustaría celebrar el 20 aniversario del álbum más vendido de la banda, y abre las puertas a una reunión de Oasis.

Los hermanos Gallagher parecen odiarse y amarse a partes iguales. Si hace unos meses el pequeño demandaba al mayor por unas declaraciones, ahora Liam admite que le gustaría celebrar el 20 aniversario del álbum más vendido de Oasis.

En 2015, si podemos apartar nuestra mierda a un lado, podemos salir de gira y tocar el álbum entero por su 20 aniversario, declara Liam a la revista Rolling Stone, dejando claro que es un camino de dos sentidos.

Pero después de estas amables declaraciones, Liam le vuelve a dejar un recadito a Noel: Él es el que sigue mencionándome, yo quiero que salga de toda su miseria. Pero creo que él necesita hacer su propio trabajo en solitario y darse cuenta de que no es bueno sin su hermano.

Ya en agosto, Noel (al que otro de los miembros de Oasis, Andy Bell, recriminó sus mentiras en torno al fin de la banda) admitía que su salida del grupo había sido precipitada y que quizá tendrían que haber pensado en descansar un tiempo y volver a la carga por el aniversario de (Whats The Story) Morning Glory?.

Liam



Más información:Eitb: ¿Reunión de Oasis para 2015?

Visualizada 335 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios