Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Retiradas 637 plantas silvestres de estramonio en Navarra


2011-08-29 14:56

La Policía Foral las ha retirado de un campo de maíz en Liédena para evitar que su consumo pueda ocasionar víctimas, como ocurrió recientemente en una fiesta rave en Madrid.

La Policía Foral ha retirado un total de 637 plantas de estramonio que crecían en un campo de maíz en Liédena para evitar que su consumo pueda ocasionar víctimas. La hipótesis más probable es que se trate de plantas silvestres, ya que crecían de forma aleatoria en zonas de diferentes características y sin ningún tipo de cuidado, según ha informado este lunes el Gobierno navarro.

Su localización se produjo el pasado 24 de agosto cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Sangüesa se desplazó hasta la citada plantación de maíz para realizar una inspección ocular, ya que son campos que, en ocasiones, se aprovechan para cultivar marihuana.

El estramonio es una planta de gran peligrosidad, con propiedades psicotrópicas, según ha subrayado el Ejecutivo foral que ha recordado en este sentido que recientemente ha ocasionado la muerte a dos jóvenes y la intoxicación de un tercero que participaban en una fiesta rave en Getafe (Madrid).



Más información:Eitb: Retiradas 637 plantas silvestres de estramonio en Navarra

Visualizada 66 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios