Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Retenciones en Biriatou y Armiñon y fluidez en el resto de vías vascas


2011-04-20 19:52

El resto de carreteras de salida del País Vasco han presentado tráfico denso pero sin retenciones, incluida la A-8 hacia Cantabria.

Algunas retenciones en el puesto fronterizo de Biriatou (Gipuzkoa) y en Armiñón (Álava) son las únicas incidencias en el inicio de la operación de tráfico establecida por la Ertzaintza con motivo de las vacaciones de Semana Santa en las carreteras vascas, donde la fluidez es la tónica dominante.

Según ha informado la Ertzaintza, las retenciones de Biriatou se han registrado en sentido a Francia y han oscilado entre los dos y los tres kilómetros, mientras que las de Armiñón se han producido en la AP-1 en dirección Burgos entre las 16:00 y las 19:00 horas.

El resto de carreteras de salida del País Vasco han presentado tráfico denso pero sin retenciones, incluida la A-8 hacia Cantabria. En esta vía se ha puesto en marcha el carril reversible entre Ugaldebieta y la localidad cántabra de Liendo minutos antes de las 16:00 horas, cuando la intensidad de circulación ha hecho recomendable su apertura.

Sin embargo, a las 18:00 horas una tormenta de granizo en territorio de Cantabria ha obligado a cerrarlo temporalmente hasta
casi las 19:00 horas.

Hasta ese momento 1.477 vehículos han utilizado ese carril especial. La previsión es que esta vía reversible permanezca abierta hasta las 22:00 horas y mañana entre las 9:00 y las 15:00 horas, aunque se regulará en función de la intensidad de la circulación.

Las horas en las que la Dirección de Tráfico prevé mayor afluencia de vehículos son esta tarde hasta las 21:00 horas, y mañana entre las 9:00 y las 15:00 horas.



Más información:Eitb: Retenciones en Biriatou y Armiñon y fluidez en el resto de vías vascas

Visualizada 258 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios