Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rescatan a un vecino de Getxo tras sufrir una caída en el Pirineo


2011-12-08 18:48

Un montañero de 34 años, vecino de Las Arenas, en Getxo (Bizkaia), ha sido rescatado tras sufrir una caída de unos cien metros cerca de la cima del pico Anie, en el Pirineo.

Un montañero de 34 años, vecino de Las Arenas, en Getxo (Bizkaia), ha sido rescatado este jueves tras sufrir una caída de unos cien metros cerca de la cima del pico Anie, en el Pirineo, y resultar con un tobillo roto y con contusiones.

Un compañero del accidentado ha sido quien ha contactado a las 14:01 horas con la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra, para informar del suceso, que ha tenido lugar en la vertiente sur de la montaña, según ha informado en un comunicado el Gobierno foral.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, se ha enviado al lugar un helicóptero del Gobierno de Navarra con una dotación del GREIM de la Guardia Civil y el equipo médico de guardia del centro de salud de Isaba.

El montañero ha sido rescatado a las 15:12 horas y posteriormente trasladado en helicóptero hasta Isaba, donde ha sido recogido por una ambulancia convencional del parque de bomberos de Navascués para ser evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.



Más información:Eitb: Rescatan a un vecino de Getxo tras sufrir una caída en el Pirineo

Visualizada 342 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios