Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Remite el temporal, pero sigue el frío


2012-01-30 06:57

Todos los puertos de la red secundaria están abiertos al tráfico tras una jornada en la que la nieve ha obligado en diferentes momentos a prohibir el paso a camiones.

Tras una jornada invernal, las precipitaciones nos darán una tregua el lunes, según la Agencia de Meteorología Euskalmet. Amaneceremos con algunos bancos de niebla; nubes y claros en el cielo, una mañana tranquila.

A partir de la tarde irá en aumento la nubosidad desde el norte, pero no lloverá. Bajarán las temperaturas mínimas y tendremos heladas en prácticamente todo el interior; por el contrario, se templarán algo las máximas. Para esta jornada la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco ha decretado el aviso amarillo por heladas en el interior.

El martes el cielo estará nuboso en toda la región. Se producirán precipitaciones a partir de la mañana en el noreste; durante esas horas la cota de nieve se situará en torno a 1000 metros. Durante la tarde irán cesando las precipitaciones. Suben las temperaturas mínimas y disminuyen las heladas; también se templarán las máximas.

Todos los puertos, abiertos

El tráfico por los puertos de montaña de la red secundaria del País Vasco ha quedado abierto a todo tipo de vehículos después de que este domingo por la mañana hayan estado cerrados al paso de camiones cuatro puertos en Álava y dos en Gipuzkoa.

Sin embargo, la Dirección de Tráfico mantiene activado el Plan de Vialidad Invernal en su fase operativa.



Las



Más información:Eitb: Remite el temporal, pero sigue el frío

Visualizada 89 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios