Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Relajantes musculares y antibióticos, principales inductores de alergias en anestesias


2015-02-11 12:04

La mayor parte de las reacciones alérgicas a la anestesia se dan tras el uso de relajantes musculares o antibióticos, según se constata en el protocolo de seguridad elaborado por los departamentos de Alergología y Anestesia de la Clínica Universidad de Navarra para los casos de reacciones alérgicas por anestesia.

Más información:europapress

Visualizada 41 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios