Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Red Hot Chili Peppers, Incubus y deadmau5, al Rock in Rio Madrid 2012


2011-12-14 18:08

El festival será los fines de semana del 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio, y Red Hot Chili Peppers, Incubus y el DJ canadiense deadmau5 estarán en Madrid el 7 de julio, última jornada.

La banda californiana Red Hot Chili Peppers será una de las estrellas del Rock in Rio Madrid 2012. El festival también ha anunciado este miércoles a Incubus y el DJ canadiense deadmau5, que se suman a los anteriormente confirmados Maná.

La tercera edición del Rock in Rio de Madrid tendrá lugar los fines de semana del 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio. Precisamente, tanto Red Hot Chili Peppers como sus compatriotas Incubus y el DJ canadiense deadmau5 estarán en Madrid el 7 de julio, última jornada del festival.

En esta edición, las entradas saldrán a la venta a medida que se difundan los artistas. De esta forma, los tickets para el 7 de julio se podrán adquirir a partir del 16 de diciembre, según ha informado la organización. Hasta el 8 de enero, las entradas costarán 59 euros, y del 9 de enero hasta el 31 de marzo, 65 euros. A partir del 1 de abril, tendrán un precio de 69 euros y podrán comprarse exclusivamente en El Corte Inglés, a través de la web elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 y en la página rockinriomadrid.es.

Con 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, Red Hot Chili Peppers reunieron a más de 250.000 personas en el último Rock in Rio celebrado en Río de Janeiro. Esta misma semana tendrán la oportunidad de mostrar su tirón en el Estado, ya que está previsto que actúen, con todas las entradas vendidas, el jueves en Barcelona y el sábado en Madrid. Se trata de la gira de presentación de su último disco, Im With You, en la que ofrecen también un nutrido repaso a éxitos como Californication.

Por su parte, Incubus aprovecharán su actuación en Rock in Rio para presentar su sexto álbum de estudio, If not now, when?, editado cinco años después del celebrado lanzamiento de Light Grenades.

deadmau5, o Joel Zimmerman, una leyenda de la música electrónica, será el responsable de cerrar el mítico Escenario Mundo de Rock in Rio Madrid 2012.

Red



Más información:Eitb: Red Hot Chili Peppers, Incubus y deadmau5, al Rock in Rio Madrid 2012

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios