Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Recuperan un cuerpo a 3,6 millas del cabo Matxitxako


2011-03-29 21:00

El cadáver presuntamente pertenece a uno de los dos tripulantes del buque Zirri, naufragado el pasado jueves, que faltaban por localizar.

La embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Alcyone ha recuperado alrededor de las siete y media de esta tarde un cuerpo sin vida a unas 3,6 millas al nordeste de Cabo Matxitxako.

Según ha informado Salvamento Marítimo, el cadáver presuntamente pertenece a uno de los dos tripulantes del buque Zirri, naufragado el pasado jueves, que faltaban por localizar.

La Salvamar Alcyone ha hallado el cuerpo y lo ha conducido hasta el puerto de Bermeo, donde será puesto a disposición de la autoridad judicial para que proceda a su identificación.

El dispositivo de búsqueda coordinado por Salvamento Marítimo a lo largo de la jornada de este martes, ha contado con la patrullera Río Pas de la Guardia Civil, la patrullera de la Ertzaintza Itsas Zain, lanchas de Cruz Roja, el Helicóptero de la Ertzaintza, la Salvamar Monte Gorbea, la Salvamar Alcyone, el Helicóptero Helimer 205 y el Buque María de Maeztu de Salvamento Marítimo. Las operaciones de búsqueda se reanudarán este miércoles a primera hora.




Más información:Eitb: Recuperan un cuerpo a 3,6 millas del cabo Matxitxako

Visualizada 600 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios