Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Recuperan los cadáveres de un niño y un hombre de la patera de Almería


2011-05-06 17:28

Medios aéreos y marítimos realizarán la búsqueda del resto de inmigrantes que hubieran caído al agua. Según han relatado las 29 personas rescatadas, en la patera viajarían en torno a unas 50 personas.

Salvamento Marítimo y el Servicio Marítimo de la Guardia Civil han recuperado los cadáveres de un niño de unos 5 años y de un varón durante la búsqueda de los inmigrantes que pudieron caer anoche de una patera semihundida al sur de Adra (Almería).

Según han manifestado los 29 rescatados, en la patera viajarían en torno a unas 50 personas, por lo que aún quedaría una veintena de inmigrantes desaparecidos en el mar. La Guardia Civil ha indicado que permanecerán medios aéreos y marítimos en la zona para tratar de localizar al resto inmigrantes que hubieran caído al agua.

En las próximas horas se unirán a la búsqueda otras dos embarcaciones de Salvamento Marítimo y del Servicio Marítimo de la Guardia Civil para continuar el rastreo en una zona a unas 20 millas de la costa granadina.

En la localidad de Motril permanece los inmigrantes que fueron rescatados la pasada noche, entre los que se encuentran tres mujeres y tres posibles menores, a los que se les practicarán pruebas oseométricas para determinar con exactitud su edad.

Inmigrantes



Más información:Eitb: Recuperan los cadáveres de un niño y un hombre de la patera de Almería

Visualizada 62 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios