Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Recta final para la candidatura de Donostia 2016


2011-04-19 08:19

Hoy entregarán el dossier definitivo de la candidatura en el Ministerio de Cultura. Irán en tren hasta Madrid, donde se montarán en bicicleta y llegarán en pelotón al ministerio.

La candidatura de Donostia como capital cultural ya ha entrado en su recta final. Y así lo han querido simbolizar las instituciones que la promueven.

Una delegación de unas 30 personas, viaja a esta hora en tren dirección Madrid para entregar allí el dossier definitivo de la candidatura en el Ministerio de Cultura. Presentan su candidatura con el avanl tambien del resto de capitales vascas.

Irán en tren hasta Madrid, donde se montarán en las bicicletas que Orbea ha preparado para la ocasión. llegarán a la estación de Chamartín hacía las 14:00 horas. Llegarán en pelotón al Ministerio. De este modo, quieren reflejar los valores que definen el proyecto.

En el proyecto destacan los medios de transporte públicos y sostenibles. Defienden la innovación, la creatividad, la tecnología y la originalidad y toda esa declaración de principios se irá demostrando a lo largo del viaje, sostenible y original, en tren y bicicleta. Además, estará lleno de creatividad porque un grupo musical pondrá banda sonora al viaje desde la estación hasta el Ministerio de Cultura.



Más información:Eitb: Recta final para la candidatura de Donostia 2016

Visualizada 148 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios