Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Recta final del Zinemaldia 2011


2011-09-22 21:30

Este jueves se han presentado a concurso Rampart, dirigida por Oren Moverman, Los Marziano, la tercera película de Ana Katz, y Adikos kosmos, de Filippos Tsitos.

En la recta final del Zinemaldia 2011, este jueves se han presentado en la Sección Oficial Rampart, protagonizada por Woody Harrelson y Robin Wright, Los Marziano y Adikos kosmos, últimos trabajos de los directores Oren Moverman, Ana Katz y Filippos Tsitos respectivamente.

En el velódromo de Anoeta, la cita ha sido con la película Verbo, dirigida por Eduardo Chapero-Jackson, y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Alba García. Además, el rapero Nach ha actuado en directo en la proyección de la cinta. Nach encarna un papel en el filme, y ha colaborado también en la banda sonora de la cinta.

Sección Oficial

Moverman compite por la Concha de Oro con Rampart, un drama protagonizado por Woody Harrelson, Robin Wright, Steve Buscemi, Ben Foster, Sigourney Weaver, Anne Heche, Ice Cube y Ned Beaty. Basado en un argumento del escritor de novela negra James Ellroy, la cinta es el duro retrato de la vida al límite de un policía de Los Angeles.

Los Marziano es una producción argentina dirigida por Ana Katz y protagonizada por Guillermo Francella y Arturo Puig. Se trata de una agridulce comedia familiar sobre dos hermanos peleados desde hace años, y las tensas relaciones que se establecen entre ellos cuando deben reunirse para una celebración familiar.

La cinta griega Adisko Kosmos (Unfair World), dirigida por Filippos Tsitos, es una comedia dramática que narra las extrañas peripecias de un funcionario de policía obsesionado por que el mundo sea más justo.

Imagen



Más información:Eitb: Recta final del Zinemaldia 2011

Visualizada 224 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios