Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Recibe un pelotazo y muere en un partido de pala en Pau (Francia)


2012-02-02 10:45

Una pelota de goma maciza impactó en la sien del jugador de 44 años y le provocó una parada cardíaca. El fatal suceso ocurrió el viernes en el trinquete Clermont.

Un accidente ha causado el fallecimiento de un pelotari en Pau (Francia). Una pelota de goma maciza impactó en la sien del jugador y le provocó una parada cardíaca, según ha informado La Republique.

El fatal suceso ocurrió el viernes en el trinquete Clermont. Cuatro socios del club local Palastruc jugaban un partido amistoso de pala en la modalidad de paleta. Los aficionados habían disputado unos pocos puntos cuando la pelota se desvió al tocar en el canto de la herramienta de un jugador y fue a estrellarse contra su ceja y sien.

El pelotari se agarró la cabeza con las dos manos unos instantes y pareció recuperado, pero pocos minutos después se desplomó inconsciente en la cancha sin que sus compañeros consiguieran reanimarlo.

La fatalidad se cebó en Thierry Estrem, de 44 años, padre de dos hijos y federado desde hacía apenas doce meses. El viernes no estaba previsto que jugara, pero suplió a última hora a un pelotari ausente. No llevaba casco ni tampoco, según parece, gafas de protección.



Artxiboko



Más información:Eitb: Recibe un pelotazo y muere en un partido de pala en Pau (Francia)

Visualizada 120 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios