Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Real Sociedad-Osasuna (0-0): Empate en un disputado derbi


2012-01-07 20:00

Osasuna ha sido capaz de mantener la puerta a cero a pesar del gran número de ocasiones creadas por el equipo donostiarra, sobre todo en la primera mitad.

Reparto de puntos en Anoeta tras un disputado derbi entre Real Sociedad y Osasuna. Ambos conjuntos han medido sus fuerzas en un choque con gran ritmo en el que los pupilos de Montanier han acumulado más ocasiones que los rojillos, pero ello no ha sido suficiente para que los tres puntos se queden en Donostia. El guardameta rojillo, Andrés Fernández, ha sido el jugador más destacado del partido, porque sus paradas han evitado la derrota de los rojillos.

En la primera parte el dominio txuri-urdin no se ha traducido en goles. La Real Sociedad ha acumulado posesión y llegada la mayor parte del primer acto. La Real ha dispuesto de claras ocasiones para marcar, pero en algunos casos el desacierto y en otras ocasiones la buena actuación del portero rojillo, Andrés Fernández, han frustrado los intentos de los jugadores txuri-urdines.

Osasuna ha salido bien puesto en el campo durante los primeros 10 minutos, pero el equipo de Mendilibar se ha diluido en el dominio realista a medida que han ido pasando los minutos. Así, se ha dedicado a capear el temporal, ya que a los jugadores rojillos les duraba el balón muy poquito en los pies. Ambos equipos han disputado una primera mitad de gran ritmo de juego.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Carlos



Más información:Eitb: Real Sociedad-Osasuna (0-0): Empate en un disputado derbi

Visualizada 117 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios