Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Real Sociedad: Montanier cambia los planes tras el ridículo en Copa


2012-01-11 10:20

Los propios jugadores y el entrenador declararon tras el partido ante el Mallorca que no demostraron ser profesionales sobre el terreno de juego. Los txuri-urdin entrenarán a puerta cerrada.

La Real Sociedad perdió 6-1 ante el Mallorca el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y esto ha causado un revuelo importante entre la afición y también dentro del club.

Los jugadores y el entrenador afirmaron tras el partido que fue una vergüenza lo que hicieron y que no tuvieron actitud de profesionales sobre el terreno de juego. Por estas circunstancias, el técnico Philippe Montanier ha cambiado los planes de entrenamiento y este miércoles la Real Sociedad entrenará a puerta cerrada.

La actuación del martes en Copa, deja muchas dudas en torno a la Real Sociedad y habrá que ver si el equipo es capaz de superar este duro golpe. El domingo se enfrentan a un rival muy complicado como es el Valencia y más les vale a los txuri-urdin superar lo pasado en Mallorca para afrontar con garantías este partido.

Montanier



Más información:Eitb: Real Sociedad: Montanier cambia los planes tras el ridículo en Copa

Visualizada 321 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios