Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Real Sociedad-Málaga (0-2): Dolorosa derrota ante el colista


2011-03-13 18:04

Sin hacer grandes esfuerzos, el equipo de Pellegrini se ha llevado tres puntos gracias a los goles de Duda y Rondón.

La Real Sociedad ha recibido una dolorosa derrota en casa, en Anoeta, ante el colista Málaga (0-2). Los de Pellegrini se han llevado los tres puntos con goles de Duda y Rondón.

Ha sido una primera parte gris para el equipo donostiarra. Ha arrancado con una gran ocasión para Prieto y el equipo ha intentado hacerse con el control del choque, pero sin lograr trenzar jugadas y perdiendo demasiado fácil el balón.

El encuentro no tenía un dominador claro y de repente ha llegado el gol del Málaga. La ha puesto Duda en el área, nadie ha rematado pero tampoco ha llegado Bravo para evitar el tanto. Era el minuto 25 y los visitantes ganaban 0-1.

La reacción de la Real ha sido insuficiente, escasa. Zurutza y Tamudo han podido empatar. Caballero lo ha evitado en la primera jugada y el catalán no ha estado acertado en la segunda.

Los de Martín Lasarte han salido a por todas en la segunda mitad, pero cuando mejor estaban, en su momento más dulce, ha logrado el equipo de Pellegrini el 0-2 (minuto 58). Centro de Eliseu y Rondón ha marcado de cabeza un gran gol.

El Málaga ha ido poco a poco matando el partido y aunque Lasarte lo ha intentado todo y ha metido a Sarpong, Elustondo y Agirretxe, la Real ha sido incapaz de darle la vuelta al marcador.

Welligton



Más información:Eitb: Real Sociedad-Málaga (0-2): Dolorosa derrota ante el colista

Visualizada 297 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios