Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Real Sociedad-Hércules, (1-3): Derrota y triste imagen


2011-04-03 19:16

El equipo dirigido por Martín Lasarte apenas ha creado ocasiones de gol y prolonga su mala racha. Suman cuatro derrotas consecutivas.

La Real Sociedad ha perdido 1-3 ante el Hércules y prolonga su racha negativa. Es la cuarta derrota consecutiva de los txuri-urdin y los de Lasarte llevan sin ganar en Anoeta desde el 21 de febrero.

El partido comenzó con un Hércules que quiso llevar la iniciativa y dominaba en los primeros minutos. A la Real le costó entrar en el partido y sólo espabiló en los minutos finales de la primera parte. La primera ocasión de gol llegó por parte del Hércules en el minuto 21, pero Bravo evitó el gol de los visitantes realizando una gran parada ante el cabezazo de Juanra. La reacción txuri-urdin llego en el tramo final del primer periodo. Calatayud despejó a córner un duro disparo de Aranburu en el minuto 36 mientras que el portero visitante también reaccionó bien ante una buena jugada de Griezmann evitando el gol txuri-urdin al filo del descanso. La primera parte apenas tuvo ocasiones de gol y finalizó con empate sin goles (0-0).

En la segunda parte, el guión fue parecido al de la primera mitad. Pocas ocasiones de gol y juego pobre por parte de ambos equipos. Sin embargo, se pudieron ver goles y es lo que salvó el partido.

De los cuatro goles que hubo en el encuentro, tres los marcó el Hércules. El primero llegó en el minuto 70. Portillo remató de cabeza dentro del área y batió a Bravo tras aprovecharse de un error defensivo de la Real. Era el 0-1. Tras encajar el gol, la Real Sociedad no reaccionó y el Hércules aumentó su ventaja. En el minuto 83, Drenthe sentenció el partido marcando el 0-2. Este segundo gol hizo mucho daño a una Real Sociedad que se quedó impotente y no inquietó a Calatayud. El Hércules se encontraba cómodo con el 0-2 y en un contraataque, otra vez Drenthe, marcó el 0-3 que mató el partido. Sin embargo, en el minuto 93, Ifrán maquilló el resultado tras lograr el 1-3.

Con ese resultado de 1-3 finalizó el partido en Anoeta. La Real Sociedad se sitúa a seis puntos del descenso (que marca el Hércules) y con el gol-average perdido con el Hércules.

Drenthe



Más información:Eitb: Real Sociedad-Hércules, (1-3): Derrota y triste imagen

Visualizada 190 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios