Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Real Sociedad: Griezmann rebate las críticas sobre su bajón físico


2011-03-16 17:42

El delantero, uno de los mejores del equipo la pasada temporada, ha pedido paciencia a los aficionados descontentos con sus actuaciones de las jornadas anteriores.

El centrocampista de la Real Sociedad Antoine Griezmann no está conforme con algunas críticas recibidas sobre un presunto bajón físico en las últimas jornadas y ha asegurado hoy que está mejor que el año pasado.

El futbolista francés, uno de los mejores del equipo la pasada temporada, ha pedido paciencia a los aficionados descontentos con sus actuaciones de las jornadas anteriores porque, ha destacado, no se puede marcar un gol o hacer cosas en todos los partidos.

Griezmann ha hablado también sobre un problema físico que le obligará a pasar por el quirófano a final de temporada, en una fecha que todavía no se ha concretado, por un hueso saliente en una pierna que le duele cada vez que se golpea en el mismo. Los médicos de la Real y de la selección francesa deben de poner de acuerdo para ello.

No me gustaría perderme ni el Mundial de la categoría ni tampoco los partidos que pueda tener con la Real a principios de la Liga que viene, ha declarado Griezmann, dispuesto a jugar todos los minutos que le conceda Martín Lasarte.

El futbolista de la Real ha disputado 27 partidos esta temporada, tres de ellos como suplente, y ha marcado cuatro goles, lo que refleja la importancia que tiene en el esquema de un Martín Lasarte que le ha colocado en el escaparate de las jóvenes promesas del fútbol europeo.

Griezmann.



Más información:Eitb: Real Sociedad: Griezmann rebate las críticas sobre su bajón físico

Visualizada 223 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios