Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Real Madrid-Osasuna: Mendilibar solo dispone de 15 jugadores


2011-11-05 13:50

José Luis Mendilibar deberá componer un equipo de circunstancias debido a las lesiones, nueve bajas en total. La última la de Kike Sola, que sufre un cuadro vírico y también ha quedado descartado.

La enfermería rojilla está llena con un total de ocho jugadores lesionados: Echaide, Sergio, Marc Bertrán, Roversio, Raitala, Lamah, Masoud y Sola. A estas ausencias en la lista de convocados se une la de Cejudo, que deberá cumplir un partido de sanción tras ver dos tarjetas amarillas ante el Levante.

Ante esta situación, Mendilibar se ha visto obligado a completar su citación con tres integrantes del filial, los defensas Satrústegui y Marcos López y el delantero Manu. También viajan Andrés Fernández, Riesgo, Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Rubén, Annunziata, Calleja, Nekounam, Puñal, Raúl García, Timor, Ibrahima, Lekic y Nino.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha mostrado muy cauto ante la visita de Osasuna, ya que la pasada campaña sólo pudieron lograr tres puntos y un gol en sus dos enfrentamientos con el conjunto navarro. Para Mourinho, los navarros ahora son más dominadores y más agresivos sin balón que la anterior temporada.

José



Más información:Eitb: Real Madrid-Osasuna: Mendilibar solo dispone de 15 jugadores

Visualizada 173 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios