Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Real Madrid-Barcelona: El Clásico vuelve al Santiago Bernabéu


2012-01-17 17:07

El conjunto de Mourinho y el de Guardiola vuelven a verse las caras tras el 1-3 en Liga, en los cuartos de final de Copa del Rey. Las importantes bajas en el conjunto merengue pueden ser decisivas.

Los cuartos de final de Copa del Rey traen a escena un nuevo clásico, una eliminatoria que enfrenta a los dos equipos del momento en el panorama futbolístico mundial, en el que un Real Madrid con bajas que retocan su dibujo examina su ansiedad ante un Barça con la medida tomada al Bernabéu.

En el último choque liguero, los de Guardiola lograron un rotundo 1-3 en el Bernabéu por lo que se espera que Mourinho tome medidas para tratar de parar el juego de toque de los catalanes. Aún así, las bajas en ambos conjuntos pueden llegar a ser decisivas puesto que ambos técnicos tendrán que remodelar los onces.

En el equipo blanco, José Mourinho no podra contar con tres jugadores importantes como Di María, Khedira y Arbeloa. El extremo argentino será duda hasta última hora, aunque todo indica a que no estará en el once inicial.

En cuanto al Barcelona, Pep Guardiola ha perdido por lesión a Bartra y a Pedro, que se unen a David Villa que sigue con su recuperación. Pinto continuará defendiendo la meta blaugrana en Copa del Rey.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Lass, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Coentrao, Özil; Callejón o Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Messi; y Alexis.

Árbitro: Muñiz Fernández

Mascherano



Más información:Eitb: Real Madrid-Barcelona: El Clásico vuelve al Santiago Bernabéu

Visualizada 126 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios