Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Raquel del Rosario y Fernando Alonso rehacen su vida por separado


2012-01-10 14:22

Fernando Alonso se está dejando querer por la modelo Xenia Tchoumitcheva, pero Raquel del Rosario también se ha buscado a alguien para volver a vivir el amor: un multimillonario empresario mexicano.

Todo apunta a que no habrá reconciliación ni segunda oportunidad para la relación de Fernando Alonso y Raquel del Rosario. El píloto de Fórmula 1 se está dejando querer por la modelo Xenia Tchoumitcheva, pero Raquel del Rosario también se ha buscado a alguien con quien volver a vivir el amor: un multimillonario empresario mexicano.

Alonso parece que ha encontrado de nuevo el amor en un tiempo récord. Poco después de que se conociera la noticia de su separación, salieron a la luz unas imágenes junto a la joven Tchoumitcheva en una actitud de lo más cariñosa.

Sin embargo la propia Raquel saltaba a defender a su exchico asegurando que nada de ese presunto romance era cierto: Qué injusto es ver como hacen daño a alguien que quieres tanto. Avanti Fer.

Aún así, parece que Xenia y Alonso siguen conociéndose y de hecho, varios medios nacionales aseguran que el piloto invitó a la modelo unos días a su Oviedo natal.

Mientras tanto la cantante, que se ha volcado en su carrera musical, tampoco está perdiendo el tiempo y además de cantar, ha decidido volver a probar suerte en el mundo del amor. Según publica la revista In Touch, la vocalista de El Sueño de Morfeo se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con un multimillonario empresario mexicano.

Raquel



Más información:Eitb: Raquel del Rosario y Fernando Alonso rehacen su vida por separado

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios