Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Raquel del Rosario supera por segunda vez un precáncer de útero


2012-02-22 15:25

En el último mes la cantante ha vuelto a saltar a las primeras páginas de los medios tras anunciar su separación de Fernando Alonso.

Raquel del Rosario ha confesado que acaba de superar un pre cáncer de útero: Esla segunda vez que me pasa. Lo cuento para animar a todas las chicas aque se hagan revisiones para detectarlo a tiempo. Por eso, con una actitud cargada de optimismo ha revelado que entre susplanes de futuro no está ni ser más guapa, ni mejor cantante ni nada.Desde hace ya un par de años me he propuesto ser mejor persona.

Ya llevo dos años de purga donde me he propuesto crecer hacia dentro. Trabajar el amor. Empezando por el amor propio, ha explicado en la cantante en una entrevista concedida a la revista Elle.

Tengo que reconocer que la fama y la falta de anonimato me superaron. Tuve que elegir entre enfadarme con el mundo o decir: Así es mi vida y ser feliz ha asegurado.

Además de su carrera musical, Raquel en el último mes ha vuelto a saltar a las primeras páginas de los medios tras anunciar su separación de Fernando Alonso. Muy discreta, ha querido dejar claro: No quiero explicar nada de mi ruptura pero a la gente le sorprendería la amistad tan bonita que existe entre los dos. Hoy es, incluso, mejor que antes.

Raquel ha querido zanjar el tema comentando: Solo me da rabia que hayan intentado hacer tanto daño, porque al final no soy alguien anónimo y estoy expuesta mediáticamente, pero lo importante es que en mi corazón estoy tranquila y sé que él también.

Raquel



Más información:Eitb: Raquel del Rosario supera por segunda vez un precáncer de útero

Visualizada 61 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios