Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ramón Vizcaíno lanza una nueva línea de productos de climatización que dará a conocer en la feria Climatización 09


2009-01-27 13:50

SAN SEBASTIAN, 27 (EUROPA PRESS)

La compañía vasca dedicada al diseño, fabricación e instalación de sistemas y servicios de control de sus aplicaciones Ramón Vizcaíno ha lanzado una nueva línea de productos de climatización que presentará en la Feria Climatización 09, que se celebrará en Madrid del 24 al 27 de febrero, según indicó en un comunicado.

Ramón Vizcaíno explicó que ha ampliado su gama de equipos para cubrir las necesidades de climatización demandadas por el mercado actual. Según indicó, esta nueva gama de climatización comprende enfriadoras condensadas por aire R-410A, Sroll y ventilador axial, solo frío y bomba de calor con potencias desde 30 a 340 kilowatios en frío y 32 a 371 kilowatios en calor.

La compañía destacó que con esta nueva gama pretende dotar tanto al sector residencial y terciario, como al semi-industrial, de sistemas de climatización eficientes y sostenibles con el medio ambiente, añadiendo un valor mas al sector industrial ya resuelto mediante empleo de enfriadoras ecológicas de amoniaco (Ecopack).

Finalmente, recordó que cuenta con una amplia experiencia en este campo y dispone en su plantilla de grandes técnicos y profesionales que trabajan con los medios más adecuados e innovadores para adaptarse en todo momento a los avances tecnológicos que se producen en esta área.


Visualizada 103 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios