Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rajoy y Rubalcaba abordarán la reforma laboral en su primera reunión


2012-02-14 18:59

El presidente del Gobierno y el secretario general del PSOE se verán las caras este miércoles en Moncloa para hablar sobre la reforma laboral o la reestructuración del sistema financiero.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirán por primera vez en el Palacio de La Moncloa este miércoles, en una cita que estará marcada, previsiblemente, por la reforma laboral aprobada el viernes por el Ejecutivo y que rechaza de plano el principal partido de la oposición.

Además, también tendrán oportunidad de hablar de la reestructuración del sistema financiero, reforma que tiene asegurado el apoyo del PSOE, ya que la considera continuación de la aprobada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Según fuentes del Ejecutivo, entre los asuntos urgentes que el jefe del Ejecutivo quiere abordar con Rubalcaba están también las renovaciones pendientes en el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo y el Consejo de RTVE.

El propio Rubalcaba dijo en su primera rueda de prensa como secretario general que no va a aceptar que se envíe a los ciudadanos el mensaje terrible de que los órganos institucionales sólo se renuevan cuando gobiernan los populares.

Alfredo



Más información:Eitb: Rajoy y Rubalcaba abordarán la reforma laboral en su primera reunión

Visualizada 83 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios