Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rajoy se reunirá con Merkel, tres días antes del Consejo Europeo


2012-01-12 18:46

En ese Consejo, los líderes de la UE pretenden avanzar en los planes de consolidación fiscal y crecimiento económico. Antes de la cita de Berlín, Rajoy también se reunirá Sarkozy y Herman Van Rompuy.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará a Berlín el próximo 26 de enero para reunirse con la canciller alemana, Angela Merkel, según fuentes del Gobierno.

El encuentro se producirá tres días antes del Consejo Europeo de Bruselas, en el que los líderes de la UE pretenden avanzar en los planes de consolidación fiscal y crecimiento económico.

No es la primera cita de Rajoy con Merkel desde que el líder del PP ganara las elecciones, aunque sí la primera como presidente del Gobierno.

Citas con otros líderes

Antes, Rajoy mantendrá una reunión en el Palacio de la Moncloa el próximo lunes con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, el primer mandatario europeo que visita Madrid desde la llegada del PP al Gobierno.

Rajoy tiene previsto también entrevistarse el próximo martes en la Moncloa con el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, a quien expondrá los ejes de su plan de ajuste para reducir el déficit y las reformas estructurales que prepara para los próximos meses.

Al día siguiente, el jefe del Ejecutivo español visitará Marruecos, su primer viaje al extranjero desde que tomó posesión del cargo.

Rajoy



Más información:Eitb: Rajoy se reunirá con Merkel, tres días antes del Consejo Europeo

Visualizada 85 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios