Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rajoy rechaza cambios sustanciales en la reforma laboral


2012-02-21 16:29

El presidente el Gobierno ha subrayado en Dowing Street junto al primer ministro británico,que la reforma laboral no podía esperar más tiempo

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha advertido en Londres a los sindicatos españoles de que no puede haber un cambio sustancial en el proyecto de reforma laboral que ha presentando su Ejecutivo y ha recordado que el Gobierno tiene obligación de gobernar.

En rueda de prensa en Downing Street junto al primer ministro británico, David Cameron, Rajoy ha reconocido que todavía no ha recibido la carta que le han enviado los líderes de UGT y CCOO, pero ha insistido en que los representantes de los trabajadores llevan mucho tiempo hablando con el Gobierno de España, con el anterior y con este.

Tras recalcar que ya conoce tanto sus posiciones como las de la CEOE, ha subrayado que la reforma laboral no podía esperar más tiempo y el país no puede quedarse anquilosado.

Según el presidente del Gobierno, la reforma servirá para crear empleo cuando la economía española empiece a crecer y favorecerá la contratación por parte de pymes y autónomos.


David



Más información:Eitb: Rajoy rechaza cambios sustanciales en la reforma laboral

Visualizada 142 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios