Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rajoy pide elecciones cuanto antes para dar confianza a España


2011-04-04 09:38

El líder del PP cree que eso sería lo más sensato para evitar la situación de interinidad que se abre en el Gobierno y la de bicefalia en el PSOE.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que lo más sensato es convocar elecciones cuanto antes para evitar la situación de interinidad que se abre en el Gobierno y la de bicefalia en el PSOE.

Rajoy, en una entrevista en la Cadena Ser, ha dicho que la decisión de José Luis Rodríguez Zapatero de no ser de nuevo el candidato electoral de su partido no ayuda a acabar con la falta de seguridad, certidumbre y confianza que necesita España para salir de la crisis.

Pese a la situación de interinidad que se crea en el Ejecutivo y la bicefalia en la que terminará el PSOE, el líder de los populares ha dejado claro que no presentará ninguna moción de censura, puesto que no es tiempo para frivolidades y el PP perdería esa iniciativa porque no tiene ahora los apoyos suficientes.

Rajoy ha preferido no hablar de los posibles sucesores de Zapatero y ha destacado que si el presidente le llama, le deseará suerte en su futuro personal.



Más información:Eitb: Rajoy pide elecciones cuanto antes para dar confianza a España

Visualizada 80 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios