Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rajoy: No voy a hacer unos presupuestos que no sean verdad


2012-02-15 20:12

Ha reiterado que no los presentará antes de finales de marzo. Será en su momento: cuando se conozcan las nuevas previsiones de crecimiento europeas, y cuando esté cerrado el déficit público de 2011.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dejado claro al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que no presentará unas nuevas cuentas para este año antes de finales de marzo: No estoy dispuesto a hacer unos presupuestos que no sean verdad, le ha manifestado.

Tras cerca de cuatro horas de reunión en el Palacio de la Moncloa, fuentes del Ejecutivo han comentado la respuesta del presidente del Gobierno a la petición de la Comisión Europea para que acelere el diseño de los presupuestos generales del Estado de 2012.

Rubalcaba también cree que no se debería esperar, pero Rajoy ha mantenido en la reunión que los presupuestos se presentarán en su momento, es decir, cuando se conozcan las nuevas previsiones de crecimiento europeas -que se harán públicas el día 23- y cuando esté cerrado el déficit público de 2011.

Según han destacado las fuentes del Gobierno, el objetivo es que sean unos presupuestos que sean creíbles y que se cumplan.

Reunión



Más información:Eitb: Rajoy: No voy a hacer unos presupuestos que no sean verdad

Visualizada 94 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios