Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rajoy lidera un partido en el que los populares vascos ganan peso


2012-02-18 20:52

Junto a los recién elegidos Arantza Quiroga e Iñaki Oyarzábal, en los órganos de dirección del partido están presentes también Alfonso Alonso, Antonio Basagoiti y Mari Mar Blanco.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha proclamado que en su partido no se admitirán negligencias ni despilfarros en el manejo de los recursos públicos y ha exigido a sus compañeros el mayor esfuerzo y rigor para evitar conductas inapropiadas.

Durante el discurso para presentar su candidatura a la Presidencia Partido Popular, efectuado en el congreso de Sevilla, Rajoy ha pedido a toda su formación que sea un modelo de conducta política y moral, y no sólo que lo sea, sino también que lo parezca.

El presidente popular se ha vanagloriado, además, de haber preservado su independencia, y por ello, de tomar las decisiones sólo en función de los intereses de los ciudadanos, de sus problemas y de sus necesidades, sin presiones de otros, en especial de la prensa.

El PP vasco gana peso

El PP vasco ha mostrado su satisfacción con la incorporación de su secretario general, Iñaki Oyarzábal, a la nueva Ejecutiva de su partido y de Arantza Quiroga, a la renovada Junta Directiva nacional, lo que le otorga más peso en los órganos de dirección.

Junto a Quiroga y Oyarzábal, en los órganos de dirección del partido están presentes también como vocales en el Comité Ejecutivo, Alfonso Alonso, portavoz del PP en el Congreso, Antonio Basagoiti, presidente del PP vasco, y Mari Mar Blanco, parlamentaria, ha destacado el Partido Popular.

Basagoiti pide unidad

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha demandado más unidad en el inminente final de ETA para todos juntos estampar el sello de la victoria de la democracia.

Así se ha manifestado el líder de los populares vascos durante la segunda jornada del congreso de Sevilla, cuando le ha tocado defender la ponencia política de su partido, en cuya redacción ha participado.

La ponencia incluye referencias a ETA y Basagoiti ha explicado esta mención con sus palabras. Ha pedido más unidad contra la banda terrorista para que la historia no la escriban los que han de quedar derrotados, ni siquiera sus amanuenses o los que inexcusablemente deben reconocer su trayectoria criminal.

Mariano



Más información:Eitb: Rajoy lidera un partido en el que los populares vascos ganan peso

Visualizada 97 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios