Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rajoy destaca que su programa huye de promesas imposibles


2011-10-31 12:33

El presidente del PP ha explicado que no promete nada que no se pueda cumplir y sienta las bases de la recuperación.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha destacado hoy que el programa con el que se presenta a las elecciones generales no busca titulares ni deja lugar para el marketing o para promesas imposibles, sino al contrario, pues sienta, ha dicho, las bases de la recuperación.

En este programa no hay lugar para el marketing ni para los artificios, no buscamos titulares, sino que queremos trabajar para que haya por fin buenas noticias, ha resumido el líder de los populares ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, justo después de que se aprobara por unanimidad el programa electoral.

Del programa Rajoy no ha dicho nada diferente a lo que ayer avanzó su partido, de hecho se ha limitado a leer las propuestas conocidas.

El resto del programa, hasta 407 medidas, se divulgará mañana por Internet, en la web de la organización, y ha ocurrido que algunos dirigentes no conocían hoy la totalidad del programa.

El presidente del PP, al menos, ha trazado la filosofía: un programa para todos los españoles que pone los rieles de un rumbo acertado, que da confianza y rigor, es realista y reformista, que no promete nada que no se pueda cumplir y sienta las bases de la recuperación.



Más información:Eitb: Rajoy destaca que su programa huye de promesas imposibles

Visualizada 71 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios