Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rajoy apuesta por reforzar la cooperación económica con Marruecos


2012-01-18 17:06

Quiere abrir una nueva etapa en las relaciones entre ambos países. Es mucho más lo que nos une que lo que nos puede separar, ha dicho en Rabat, donde se ha presentado como amigo de Marruecos.

Mariano Rajoy se ha comprometido este miércoles a abrir una nueva etapa en las relaciones con Marruecos, convencido de que su seguridad, estabilidad y prosperidad es también bueno para España. El presidente del Gobierno se ha presentado como un amigo de Marruecos, y ha apostado por que se refuerce aún más la cooperación económica.

Es mucho más lo que nos une que lo que nos puede separar, ha manifestado Rajoy en Rabat, acompañado del presidente del Gobierno marroquí, Abdelilah Benkirán.

Benkirane ha reconocido que ha encontrado en Rajoy un interlocutor simpático y ha agradecido que el presidente del Gobierno haya mantenido la tradición de viajar en primer lugar a Marruecos antes que a cualquier otro país.

Rajoy ha avanzado su intención de mantener una interlocución fluida con el recientemente elegido primer ministro de Marruecos, con quien ha acordado celebrar este mismo año una Reunión de Alto Nivel entre los dos países, cumbres que no se han convocado desde diciembre de 2008.



Más información:Eitb: Rajoy apuesta por reforzar la cooperación económica con Marruecos

Visualizada 183 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios