Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rajoy a Zapatero: Estamos perdiendo un tiempo precioso con usted


2011-03-23 11:44

Zapatero ha reprochado a Rajoy que oculte o ignore algunos datos muy positivos, entre los que ha destacado el crecimiento interanual del 25% de las exportaciones en enero.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado a José Luis Rodríguez Zapatero de ser el principal problema de la economía.

Para Rajoy la eficacia de las medidas tomadas por el Gobierno es nula, ya que, ha recordado que bajo su mandato más de 300.000 autónomos se han dado de baja en la seguridad social y 175.953 pymes han cerrado, lo que ha dado lugar al enorme aumento del paro.

Estamos perdiendo un tiempo precioso, con usted la recuperación económica y la creación de empleo neto va a ser imposible, ha lamentado Rajoy, para quien cuanto más tiempo estén ustedes en la situación que estamos viviendo, peor para España.

En la sesión de control en el Congreso de los Diputados, el presidente del Gobierno ha respondido que la recuperación económica ya está en marcha y se ha mostrado confiado en que se produzca también cuanto antes en el empleo.

Zapatero ha reprochado a Rajoy que oculte o ignore algunos datos muy positivos, entre los que ha destacado el crecimiento interanual del 25% de las exportaciones en enero, el mayor en los últimos trece años.

Entre las importantes medidas adoptadas en los últimos tres años para ayudar a las empresas frente a la crisis, ha destacado el aplazamiento del pago tributario o a la Seguridad Social de cerca de 15.000 millones de euros o los 60.000 euros aportados por el Instituto de Crédito Oficial (ICO).



Más información:Eitb: Rajoy a Zapatero: Estamos perdiendo un tiempo precioso con usted

Visualizada 59 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios