Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Queens of the Stone Age, protagonistas este viernes en el Azkena Rock


2011-06-24 08:00

Cheap Trick, Primus, Bad Brains, Clutch, Atom Rumba y The Riff Truckers también estarán en Gasteiz. La música llenará hoy los tres escenarios, y podrás seguir los conciertos en directo, en eitb.com.

Tras la primera jornada de ayer, este viernes se inauguran los otros dos escenarios del Azkena Rock Festival 2011 , por donde pasarán nombres como Cheap Trick, Primus, Bad Brains, Clutch y Queens of the Stone Age, entre otros. Para la banda de Josh Homme, el de la décima edición del Azkena será el único directo en el Estado.

Una vez más, la apertura de puertas será a las 16:30 horas, y los vizcaínos The Riff Truckers serán los encargados de inaugurar la segunda jornada en el escenario Solomon Burke. En 2010 se hicieron con el primer premio en la XXII edición del concurso Pop Rock Villa de Bilbao, y ahora presentan en Gasteiz, On route, un disco compuesto por ocho temas de autentico rock&roll.

45 minutos más tarde, en el escenario Ben Keith, será el turno de Blue Rodeo, que, con 25 años de trayectoria, traen al Azkena Rock su duodécimo disco, The Things We Left Behind, publicado el año pasado.

Pasadas las 18:30 horas, Reverend Horton Heat tocarán en el escenario 1. El trío, compuesto por Jim Heath , Jimbo Wallace y Paul Simons, se formó en Dallas, en 1989. Su música es una mezcla de country, punk, big band, swing y rockabilly.

Una hora después, los chicos de Atom Rhumba harán lo propio en el escenario 2, donde presentarán Gargantuan Melee, su último trabajo.

Cheap Trick
tocarán en el escenario Solomon Burke sobre las 20.40 horas. Formados en Illinois (EE. UU.), a mediados de los 70, son creadores de himnos como I Want You To Want Me y The Flame. Cuentan con casi una veintena de discos de estudio publicados a lo largo de las últimas cuatro décadas.

A las 22:00 horas, Bad Brains estarán en el Ben Keith. La banda debutó en 1982 con un disco homónimo, y trabajos como I Against I y Quickness, así como las continuas peleas, les terminaron de aupar al estatus de leyenda. La banda ha vuelto a reunirse con la formación original.

La primera actuación en el escenario 3, el Monster Stage, llegará a las 22:20 horas, de la mano de Dirty York

Más información:Eitb: Queens of the Stone Age, protagonistas este viernes en el Azkena Rock

Visualizada 116 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios