Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Quedan en libertad con cargos cuatro de los atracadores de Martutene


2011-05-11 13:58

Entre los que han quedado en libertad se encuentra el Niño Saez, un delincuente con un amplio historial delictivo. Los otros dos detenidos continúan ingresados en el Hospital Donostia.

El juez que instruye el caso ha dejado en libertad con cargos a cuatro de los seis atracadores detenidos por la Ertzaintza el pasado lunes y a los que se les imputa el atraco frustrado en un almacén de tabaco en el Polígono 37 de Martutene, en Donostia-San Sebastián.

Entre los detenidos que han quedado en libertad se encuentra el Niño Saez, un delincuente que es viejo conocido de la Policía ya que posee un amplio historial delictivo. Los otros dos detenidos continúan ingresados en el Hospital Donostia y evolucionan favorablemente de sus heridas. Los ladrones, no obstante, deberán personarse en los juzgados de sus localidades correspondientes cada 15 días.

Por otra parte, la Ertzaintza sigue buscando a los otros dos presuntos atracadores que huyeron tras protagonizar un tiroteo con agentes de la Policía autonómica.

La Ertzaintza, que se encontraba en el lugar, frustró el atraco. Los agentes y los atracadores protagonizaron un tiroteo, durante el cual tres personas resultaron heridas, un ertzaintza y dos de los ladrones.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/05/09/471934/471934_martutene2_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Quedan en libertad con cargos cuatro de los atracadores de Martutene

Visualizada 136 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios