Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Puello (ANV): Pronto diremos cómo, pero estaremos en las elecciones


2011-03-23 13:45

Según la concejal de ANV en Pamplona Mariné Puello, la izquierda abertzale estará sin duda en las próximas elecciones. En breves fechas daremos a conocer cuál es la opción para lograrlo, ha dicho.

La portavoz de la izquierda abertzale y concejal de ANV en Pamplona, Mariné Pueyo, ha reiterado que la izquierda abertzale
estará sin duda en las próximas elecciones forales y municipales y ha dicho que en breves fechas tendremos la posibilidad de conocer cuál es esa opción que está diseñando para estar en los comicios.

Mariné Pueyo ha dicho, a preguntas de los periodistas sobre la posible ilegalización de Sortu, que la izquierda abertzale ha dicho por activa y por pasiva que vamos a estar en las elecciones, y vamos a estar no solamente porque sea un derecho de todas las personas, sino porque consideramos que debemos dar respuesta a las peticiones que la sociedad nos está haciendo.

A juicio de Pueyo, la sociedad está pidiendo que exista un sujeto electoral que aglutine a todas las personas de izquierdas, abertzales y progresistas, es decir, necesitamos esa opción, y sin duda estaremos en las el elecciones.

Estamos diseñando ese futuro, se está diseñando, y en brevesf echas tendremos la posibilidad de conocer cuál es esa opción, pero no podemos decirlo porque se está trabajando en ello, ha agregado.



Más información:Eitb: Puello (ANV): Pronto diremos cómo, pero estaremos en las elecciones

Visualizada 77 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios